8.12.10

las dudas...el conocer..

las dudas aumentan mas cuando hay kilometros de por medio...estan las dudas a si estara solo, si de verdad hace lo que te cuenta, si sigue pensando en ti...
hoy me sucedio...muchas dudas, es que maldigo a mis hormonas una vez al mes, pero por suerte, destino o que se yo, siempre se da la ocacion para aclararlas...aun cuando hoy no pregunte nada, ahi respondiste cada una de mis dudas...me pregunto...esque aveces somos tan evidentes? o solamente la otra persona te conoce tanto, a tal punto de inconcientemente aclarar tus preocupaciones cuando las nota... quizá es la magia de mantenerse comunicados, por que si, el tacto, la compañia, las miradas, influyen demasiado en el proceso de conocer a alguien...pero que tal los tonos de voz, las entonaciones...un suspiro.
cada persona es dife
rente, eso está mas que claro, pero a mi me facina mas la persona que es impredecible, que tiene la capacidad de sorprender dia a dia con algo diferente...y hoy mi sorpresa fue el reponder a mis dudas, que no las verbalise en ningun momento, en totalidad...aveces no nos damos cuenta de como nos convertimos en un libro abierto para alguien mas.

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes Julieta, cuando dos personas están fusionadas es practicamente imposible ocultar.

    Un placer, gracias por tus palabras en mi blog.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar