24.11.11

Como si fuera fácil...


Cómo pretendes que me siente a esperar, que me quede tan tranquila y vuelva a ti una vez mas como si fueramos solo dos, dime cómo aumento mi paciencia y de qué forma puedo imaginar un futuro cuando ni en mi presente te tengo para mi, dime qué hago para hacer como tú y disfrutar nuestos momentos, de olvidarme de los demas y llenarme de buenas sensaciones, cómo aprendo a no entregar tanto calor y enfriar de cierta forma mi corazón... cómo se hace para sacar mi lado de hombre y mescar un poco mas la razón con la frialdad y manejar la situacion y permitirte abrir solo la primera puerta de las salas que llevan a sentir lo que de verdad se llama "amor"... en que momento dormiste con mis sentimientos y no me di cuenta...
enseñame a olvidarme por estos momentos y en los que te tengo que no eres mio, cierra mi boca con un beso cuando quiera salir de ella un te quiero, mitiga mis sentimientos con tu lógica y ayudame a olvidar en esos instantes cuando mis labios no respiren de que debo compartirte con alguien mas cuando tomen aliento otra vez lejos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario