29.11.10

a momentos....

A momentos me pides que te olvide, a los segundos te retractas, dices que no haga caso a las palabras estupidas que salen de tu boca
a momentos me pides amistad, que asi sera mas facil para ambos, que no duele tanto...y al segundo gritas un maldito te quiero y dices que no eres capaz de verme de esa forma...
A momentos quiero olvidarte, buscar detalles en ti que me hagan desencantarme, a momentos trato de convenserme a mi misma de que la amistad seria mejor, que de verdad seria mas facil, que haria las cosas mas llevaderas, a momentos trato de seguir mi dia a dia sin ti, sin oir tu voz, sin imaginar tu sonrisa, sin recordar tus abrazos, sin reirme hacia mi misma de las estupideses que hacias...
pero al segundo me retracto, agito mi cabeza y me arrepiento y me grito a mi misma "a quíen quiero engañar, a quíen queremos engañar!!, si lo que tengo, aun sin nombre alguno, es especial... si aunque busque detalles en ti no hacen sino atraerme mas,no se como pretendes que te olvide si escucho tu voz todo el tiempo, si tus llamadas son constantes...definitivamente no quieres que te olvide... y yo, no se como pretendo que me olvides si contesto constantemente tus llamadas...
es algo enfermiso... pero que por alguna razon no podemos dejr, porque... despues de todo, todos hacen lo que les hace sentir bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario