28.11.10

Recuerdos...teorias...

Recuerdo que hablaste del cariño, que un dia te escuche decirme te quiero, recuerdo que hablaste de amor y que asi como lo nombramos lo pusimos en duda los dos y nacio nuestra teoria...

"se supone que el amor existe y que se puede llegar a amar a una persona con locura...pero, ¿que pasa cuando una relacion se termina?... en realidad la pregunta es ¿qué pasa cuando se "acaba" el amor?...puede ser acaso el que no sea amor sino que, cada persona tiene necesidades, necesidades que por ella sola no puede suplir, es ahi cuando encuentra a la otra mitad,a quien puede satisfacer esa necesidad, quien puede suplirla...entonces, cuando ya la necesidad esta suplida..que queda? ya no necesitas a quien ayudo a esa neesidad, por que ya esta resuelta, entonces eso se termina...entonces...se acaba el amor cuando satisfacemos la necesidad que esa persona es capas de suplir...en otras palabras, solo se acaba tu necesidad"

pero es tu explicacion, y tu problema...por suerte yo encontre la solucion...
" cuando la necesidad que podia suplir esa persona esta satisfecha, fue por que esa persona trabajo muy bien en ti, asi que puede afrontar otro problema mas...asiq, qué queda por hacer? bueno, solo inventarte otra necesidad...diariamente, en otras palabras...creando diariamente excusas, ideas, ncesidades, para quererlo contigo otro tiempo mas..."

y concluimos convinar nuestras teorias, y crear diariamente una necesidad el uno para el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario